Roger se apunta para la próxima batalla

Roger Martí se recupera a tiempo y estará disponible para el partido contra el Elche CF. El delantero del Levante UD ya se ha podido ejercitar con total normalidad y forma parte de la convocatoria.

- Roger durante un partido (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Durante la tarde de ayer, era el propio Roger quien a través de su cuenta personal de Instagram anunciaba felizmente que salía negativo en el test PCR realizado. Minutos más tarde, el club también lo confirmaba mediante un comunicado oficial. Por dicha razón y a expensas de un segundo negativo en los resultados que le permita jugar contra el Elche, en la sesión de entrenamiento de este viernes el '9' granota volvía a vestirse de corto.

Un positivo por COVID-19 le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde la previa de la anterior jornada, frente al Deportivo Alavés. La máxima referencia goleadora del Levante UD no pudo estar presente en aquella cita y apuró sus opciones de poder recuperarse a tiempo para no perderse otro partido. Mientras tanto y aprovechando el parón por compromisos internacionales, se ha ejercitado en solitario desde su casa.

Paco López confirmaba finalmente la disponibilidad de Roger, aunque eso no garantiza que vaya a ser de la partida inicial. "La decisión sobre todo de Roger es clara. Aunque ha estado entrenando por su cuenta porque apenas tenía síntomas, no es lo mismo que entrenar con el equipo. No obstante, lo tenemos disponible, sean los minutos que sean, porque un jugador como él es importante", declaró el técnico.

Además de ello, tras la rueda de prensa previa al encuentro por parte de Paco López, se anunciaba una convocatoria en la que también regresarán Miramón y Vukcevic.


Comentarios