Bardhi: "Hemos hecho todo lo posible para poder empatar"

 El Levante no pudo terminar puntuando tras su partido de la quinta jornada contra el Real Madrid. Sobre el césped de La Céramica, a la conclusión de los noventa minutos, Enis Bardhi daba sus impresiones de lo acontecido.

- Bardhi disputa con Casemiro (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
El mediapunta macedonio lamentaba que tras "empezar muy bien el partido" hubieran encajado el primer gol tan pronto en una acción a balón parado. "Creo que hemos defendido bien, pero Vinicius ha estado solo, no sé cómo", destacó ante los micrófonos de Levante UD TV.

En otro orden de cosas, daba valor a la reacción granota tras ese tanto. "No nos hemos rendido y en la segunda parte hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos luchado hasta el final y hemos hecho todo lo posible para poder empatar", aludió Bardhi mientras también hacía hincapié en que deben incidir más en la concentración colectiva.

Al ser preguntado por las cinco sustituciones actuales, el futbolista opinaba en sus beneficios para "mantener a todos enchufados" y "dando frutos y frescura". Finalmente, tras un duro calendario inicial y con partidos tan consecutivos, ahora pensaban en seguir trabajando para mejorar más en los próximos compromisos de Liga.


Comentarios