Paco López: "Estoy contento con la actitud del equipo en Mestalla"

Tropiezo en el derbi valenciano. Derrotas de las que causan dolor. Paco López tomaba el turno de palabra en sala de prensa de Mestalla al concluir el mismo, dando sus valoraciones y explicaciones al respecto.

- Paco López en la previa del derbi (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
Comparecencia breve la del técnico del Levante, ante la falta de preguntas de los medios acreditados. Comenzando por las sensaciones, otorgaba valor a la primera hora de juego justificando que habían sido "60 minutos muy buenos" y "mejores". Para Paco López las claves del partido habían sido dos: "Lo rápido que nos han empatado y la contundencia que han tenido en el área, que es lo que a nosotros nos ha faltado. En la segunda parte se ha roto el partido y ahí nos han matado" recalcó.

Pese a la derrota, aludió a que "estoy contento con la actitud del equipo en Mestalla. Me voy contento por la personalidad y la forma de jugar del equipo". Sin embargo, al ser un resultado negativo, también se sentía "fastidiado" ya que "hemos encajado goles".

Siendo interrogado por las variantes tácticas durante el transcurso del encuentro, se desquitaba con que fueran cambios defensivos. Sus argumentos fueron: "Con Vukcevic queríamos frescura. Con Dani Gómez por darnos más velocidad. Y los últimos, Óscar Duarte estaba pidiendo el cambio por molestias y nos podían hacer daño a las contras, como en el cuarto gol. Coke nos podía dar posibilidades en el área", tal y como relataba para terminar.

Comentarios