El estadio de La Cerámica acogerá al Levante UD

 Sin el Ciutat de Valencia todavía disponible para disputar encuentros, el estadio de La Cerámica del Villarreal CF acogerá al equipo levantinista en las próximas jornadas de Liga.

- Quico Catalán recibe a Joan Ribó (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
La confirmación de este suceso se ha dado a conocer en la mañana de este miércoles 16 de septiembre de 2020. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, realizaba una visita a las instalaciones del club granota con tal de comprobar el avance de las obras para la instalación de la cubierta. Posteriormente, atendiendo a los medios de comunicación presentes, el presidente Quico Catalán comunicaba que se había trasladado la petición a la RFEF y La Liga para celebrar al menos el próximo encuentro en el escenario citado. Al igual que ocurriera meses atrás, ha sido una de las primeras opciones barajadas y, en esta ocasión, sí se contará con el visto bueno de todas las partes.

De esta forma, Paco López y su plantilla se enfrentarían al Real Madrid en la casa del Villarreal CF, el próximo 5 de octubre. Cabe recordar que el duelo contra el Atlético de Madrid de la segunda jornada quedó aplazado, al entrar más tarde a competir en Liga el conjunto de la capital. Además, tal y como relataba el máximo mandatario del Levante, la intención es que el retorno a Orriols se produzca el fin de semana del 17 de octubre contra el Celta de Vigo, si se cumplen los plazos previstos.

El Levante UD se trasladó provisionalmente al Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía durante los últimos meses para competir sus compromisos de primera división con la condición de local. Sin embargo, al requerir el equipo de dicho municipio ahora las instalaciones, no podía prolongarse dicho acuerdo. 

Comentarios