Sadiku se despide del Levante UD

La etapa de Armando Sadiku con el Levante UD ha llegado definitivamente a su fin. A través de un comunicado oficial del club, se ha anunciado la finalización de su contrato.

-Armando Sadiku en un partido (@Jorge Ramírez | Levante UD)-
El delantero albanés recaló en las filas levantinistas en el mercado invernal de 2018, procedente del Legia de Varsovia. Un fichaje no exento de debate, debido a las urgencias que tenía por entonces el Levante y accediendo a la opción de Sadiku, que se encontraba haciendo un stage con su equipo en Benidorm. Por él se pagaría un traspaso de 1,5 millones de euros.

Con apenas seis partidos disputados como azulgrana y tras sufrir una importante lesión, un año más tarde sería cedido al FC Lugano, aunque se anunciara como un traspaso encuebierto. Ya durante la última temporada, después de que el Levante tomara la decisión de asumir una renovación hasta el año 2021, Sadiku fue cedido al Málaga CF, en donde se reivindicó con una buena temporada anotando 13 goles.

Con contrato en vigor pero sin entrar en los planes de la actual dirección deportiva, finalmente se ha decidido rescindir el contrato que les mantenía vinculados, debido a la opción que se reservaba la entidad de Orriols. Se descarta también de esta forma el poder asumir una venta, pero en cambio permitirá regular más adecuadamente el balance del Fair Play Financiero.

¡Suerte, Sadiku!

Comentarios