Son vuelve a enfundarse los colores del Levante UD

Fichaje con sabor de retorno. Francisco Javier Hidalgo 'Son' volverá a enfundarse los colores azulgranas del Levante UD, tras alcanzar un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

-Son durante un partido (@SD Ponferradina)-
Procedente de la SD Ponferradina y con carta de libertad, Son ya sabe lo que es ser granota. Pese a haberse consolidado definitivamente en tierras de El Bierzo, cabe recordar que el futbolista vivió una etapa anterior de un año en la cantera levantinista, durante la temporada 2017/18 en la categoría de bronce.

A sus 26 años de edad, el despertar futbolístico de Son ha sido algo tardío, también con militancia en el San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Villanovense y Barakaldo CF, además de los dos citados. Todos a ellos a excepción de la Ponferradina sin estancia ni continuidad prolongada, encontrando ahí su sitio para devolver a este club humilde al fútbol profesional y sellar una última campaña liguera con el objetivo de la permanencia cumplido.

El lateral derecho es su demarcación. Un carril diestro que ha tenido su nombre en su último club y le ha convertido en uno de los jugadores más fiables y deseados de dicho puesto en Segunda División, dando además siete asistencias de gol. Por ello, el Levante se sentó a negociar antes del confinamiento y alcanzó el acuerdo, tal y como sucediera con el ya anunciado Mickael Malsa.

Ahora Son afrontará esta nueva oportunidad que le ofrece el equipo valenciano con más madurez y con pleno derecho de ser uno más del primer equipo. Con Miramón y Coke Andújar competirá por un puesto, si bien el jugador madrileño podría ser una de las salidas de este mercado estival, aunque también podría desenvolverse por delante de ellos.

¡Mucha suerte, Son!

Comentarios