Mickael Malsa inaugura los fichajes del Levante UD 2020/21

El Levante UD ya cuenta con una cara nueva para la próxima temporada 2020/21. Mickael Malsa es el primer fichaje y firma para las próximas cuatro temporadas.

-Mickael Malsa (@CD Mirandés)-
De origen francés aunque internacional con Martinica, a sus 24 años de edad llega la gran oportunidad de Malsa. Sin experiencia en la máxima categoría de una liga de primer nivel europeo pero sí conociendo el fútbol español, al militar en el Albacete Balompié (2018/19) y CD Mirandés, equipo del que procede tras terminar contrato.

El centrocampista de corte defensivo, aunque con capacidad de desenvolverse en otras labores metros más adelante, ha sido una de las sensaciones de la Liga Smartbank y de la última Copa del Rey. Tras no lograr el ascenso con el equipo manchego hace dos temporadas, en la actualidad ha disputado una treintena de encuentros oficiales con el Mirandés para terminar consiguiendo una holgada permanencia.

Después de competir por Francia, Grecia, Bélgica y Holanda, ahora definitivamente se asienta en la Liga Española con un proyecto a largo plazo. De esta manera, llegando a coste cero como una de las ventajas para un Levante que acordó su contratación antes del confinamiento, Malsa competirá por uno de los puestos en la medular junto a Vukcevic y Radoja. Todo ello también a la espera de ver qué sucede con otros centrocampistas.

¡Bienvenido, Malsa!

Comentarios