María Valenzuela, nueva portera del Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino ya tiene reemplazo para la portería. Se trata de María Valenzuela, que firma por los próximos dos años, convirtiéndose así en el séptimo fichaje de la temporada 2020/21.

-Foto: Instagram María Valenzuela-
Todavía con 17 años de edad, María Valenzuela se ha convertido en una de las revelaciones del Reto Iberdrola, la división de plata. Procedente del Granada CF en donde ha militado las dos últimas temporadas, ha destacado por su fiabilidad bajo palos siendo una de las menos goleadas.

La guardameta andaluza también es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, coincidiendo con otras jugadoras levantinistas como María Méndez y Eva Navarro para ser campeona del mundo sub-17.

María Valenzuela reforzará así el puesto de portera. Tras la marcha de Sandra Torres al Atlético Baleares, el Levante se veía en la obligación de buscar sustituta bien desde la cantera o acudiendo al mercado de fichajes. De esta forma, se apuesta por un perfil similar de futbolista y con proyección de futuro.

¡¡Bienvenida, María!!

Comentarios