Concluye la etapa de Bruno en el Levante UD

Arranca la operación salida en el Levante UD, que ya nos deja capítulos destacados de cara a la próxima planificación deportiva. Bruno González abandonará la entidad granota tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato y ya busca nuevo destino.

- Bruno abandona Orriols seis meses después (Adolfo Benetó / Levante UD) -
Según el comunicado oficial del club, el central tinerfeño terminaba su vínculo con el Levante a final de temporada y su futura estancia en Orriols quedaba pendiente de una posible renovación que finalmente no se ha hecho efectiva por discrepancias económicas, tal y como avanzaba Cadena Ser Valencia. Las sospechas sobre su marcha aumentaron tras convertirse en la principal ausencia en la convocatoria del equipo para viajar a Valladolid. Ahora, el cuadro granota deberá afrontar las cinco jornadas que restan de competición con un zaguero menos.

Bruno llegó al Levante el pasado 31 de enero a coste cero después de rescindir contrato con el Getafe CF,  con el objetivo de desatascar la 'Operación Cabaco' por la cual el charrúa se uniría a las filas del cuadro azulón. Con 30 primaveras bajo el brazo y marcado por la falta de minutos bajo las órdenes de Bordalás, su fichaje trajo numerosos interrogantes. Sin embargo, ha cumplido correctamente la faceta de central de rotación para sorpresa de la mayoría.

Termina así una etapa corta pero satisfactoria en la capital del Túria. A lo largo de estos meses ha disputado un total de seis encuentros (cinco como titular) entre los que cabe destacar su debut ante el Real Madrid, firmando una enorme actuación en defensa. De ahí en adelante, se convirtió en un habitual para Paco López y le disputó la titularidad a Postigo en el centro de la defensa.

De este modo, Bruno se suma al listado de futbolistas de La Liga que abandonan su respectivo club aún sin haber acabado la temporada. Todavía se desconoce dónde jugará el siguiente curso, aunque ya ha sido relacionado con el Real Valladolid o el Celta de Vigo, entre otros.

Comentarios