Coke: "Hay que seguir peleando y dando importancia a todos y cada uno de los partidos que quedan"

La derrota en Mallorca deja decepciones y tristezas a partes iguales para el Levante. Mal partido y peor resultado del que los protagonistas hacían análisis a la conclusión, entre ellos Coke Andújar.

-Coke Andújar durante el partido (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
En declaraciones a los micrófonos de Levante UD TV, el lateral destacaba el buen arranque del Mallorca en la primera parte aunque también lamentaba que "nosotros hemos tenido dos ocasiones muy claras en las que nos podíamos adelantar". Además de ello, consideró que el primer gol al filo del descanso les dio "tranquilidad para encarar lo que restaba el partido", pese al mayor dominio granota en la segunda parte "sin profundidad ni ocasiones claras". "El segundo gol a la contra ha sido un mazazo para acabar con el partido", como aludía Coke.

A nivel individual, el futbolista madrileño mencionaba su ocasión ofensiva del primer tiempo y otra en la que estuvo a punto de cabecear. "La cuestión es intentarlo. Si no entra, habrá que seguir porque es una aportación que puedo hacer al equipo en ese y todos los aspectos". Esa fortuna que en otras temporadas había propiciado algún gol a favor para el Levante UD y que ahora en cambio no entraban, mostrándose incluso desacertado en acciones defensivas directamente influenciando para tantos rivales.

Respecto al colectivo y lo que suponía no haber podido dar la vuelta al resultado contra el Mallorca, Coke comentó sobre la gran importancia que tiene el aspecto físico para el que se adelanta primero en estos momentos de la temporada, sin ser una excusa y dando el correspondiente mérito al cuadro balear. "Si no te pones por debajo, mucho mejor en todos los partidos. Hay que seguir peleando y dando importancia a todos y cada uno de los partidos que quedan. Queremos acabar cuanto más arriba mejor", concluyó.

Comentarios