Aldana Cometti, un muro más para el Levante UD Femenino

Días intensos en lo que respecta al mercado de fichajes en Primera Iberdrola. El Levante UD Femenino ha anunciado su quinta incorporación para la temporada 2020/21, siendo Aldana Cometti la protagonista y firmando por los dos próximos años.

-Foto: Aldana Cometti en un partido (@Sevilla FC)-
Internacional con la Selección de Argentina, Cometti completará la línea de centrales como la pieza angular que faltaba. Una defensa rocosa físicamente, contundente al corte defensivo tanto en juego aéreo como en disputa del balón y que destaca por su buen posicionamiento sobre el terreno de juego.

A sus 24 años de edad, hasta la fecha la zaguera cuenta con una dilatada experiencia. Tras un impás donde se dedicó al fútbol sala, a partir de 2012 retomó la carrera profesional como futbolista en su país natal, en donde militó en clubes de renombre como el CA Independiente, River Plate y Boca Juniors. Más adelante, firmaría con el Atlético Huila de Colombia, con quien se proclamó campeona de la Copa Libertadores, un título continental.

Cometti tendría su primera experiencia en España de la mano del Sevilla FC, equipo en el que ha competido desde verano de 2018. Ahora el Levante UD será su gran oportunidad para seguir creciendo y hacer competencia en el puesto a Rocío Gálvez, María Méndez y Ruth García.

¡¡Bienvenida, Cometti!!

Comentarios