Morales: "Tenía ganas de volver a marcar y volver a sentirme bien"

El capitán se reencontró con el gol. Morales fue uno de los cuatro anotadores del Levante, contra un Real Betis que se le da francamente bien. A la conclusión del partido, en declaraciones a los micrófonos de Levante UD TV, lo catalogaba como "una victoria trabajada desde todos los aspectos" y también como "muy buena".

-Celebración Morales (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
De la misma manera, Morales reconocía la calidad del rival al poseer el balón y con hombres importantes al jugar por dentro que se asocian muy bien, pero el equipo tuvo claro que "si esperábamos nuestro momento y aprovechábamos las ocasiones que tuviéramos cerca del área, podíamos hacerle daño y así ha sido".

Desde el aspecto individual, 'el Comandante' admitía que "tenía ganas de volver a marcar y volver a sentirme bien durante los sesenta minutos que he estado". Además de ello, sabiendo que tenían que estar pendientes de los espacios a las espaldas para generar ese peligro. "La distancia en el marcador y el calor han hecho que bajáramos un poquito la intensidad, nos han anotado dos goles, pero creo que el equipo ha estado muy bien".

Con 41 puntos en el casillero del Levante UD, es momento de mirar a posibles próximas metas. Sobre ellas, el atacante aludía a "conseguir el máximo número de puntos posibles, intentar quedar lo más arriba posible". Finalmente lamentaba que la gente no pudiera estar celebrando con ellos esta victoria y permanencia después de estar todo el año apoyando, aunque invitaba a disfrutar de la próxima temporada nuevamente en Primera División.


Comentarios