Derbi y unión: #LevantemosValencia

A escasas 72 horas de la disputa del derbi de la ciudad de Valencia, en el ambiente futbolero se palpa la competitividad entre Levante UD y Valencia CF. Sin embargo, la situación actual hace que todos no vayan a poder disfrutarlo por igual, donde los principales damnificados han sido las dos aficiones que no podrán estar presentes en la cita de Mestalla.

-Cartel #LevantemosValencia (@Lawerta)-
En la mañana de este martes 9 de junio ambos clubes se han movilizado por una causa mutua, donde la unión y mentalizar a la sociedad ha sido su propósito. "Un mensaje de optimismo y esfuerzo común frente a este paso importante hacia la normalidad tras la pandemia sufrida" citaba el inicio del comunicado oficial.
A las puertas de disputar este encuentro el pasado mes de marzo, el Gobierno decretó el estado de alarma con la finalidad de reducir el impacto del COVID-19. Casi tres meses después, el balón volverá a rodar en la ciudad de Valencia con este derbi tan especial que simboliza un primer paso hacia la normalidad que todos anhelamos y que juntos, independientemente de los colores que sintamos, queremos conseguir. 
Por ello, queremos animar a todos los valencianos a mirar hacia al futuro con fuerza y optimismo con un mensaje muy claro: #LevantemosValencia.
De esta forma, se pretende a animar a vivir el derbi de la mejor manera posible, respetando las medidas establecidas en vistas a la futura "nueva normalidad" y sin importar la distinción de colores azulgranas o blanquinegros en un COVID-19 que afecta a todos por igual.


Comentarios