Sandie Toletti, el primer refuerzo del Levante UD Femenino 2020/21

De manera oficial, el Levante UD Femenino comienza a anunciar a sus nuevos fichajes en vistas a la temporada 2020/21. El primero de ellos ha sido la francesa Sandie Toletti.

-Sandie Toletti con Francia (@SandieToletti page)-
Cuatro días después de la certificación de la conclusión precipitada de la Primera Iberdrola y estando aún en el mes de mayo, en el plantel granota no hay tiempo que perder para fortalecer el próximo proyecto deportivo. Y sin duda una de las futbolistas que va a tener mucho que decir es precisamente Sandie Toletti.

A sus 24 años de edad, su trayectoria ha ido ligada al del Montepellier HSC. Desde 2013 ha militado como profesional en uno de los clubes de más renombre de la competición francesa, su país de origen. Con un total de 127 participaciones en dicho club, también alcanzó a disputar la Champions League 2017/18. Todo ello le ha servido para ser internacional absoluta con Francia, tras previamente ser campeona del mundo Sub-17 y campeona de Europa Sub-19.

Toletti llega para ocupar la vacante que deja Maitane. Por primera vez emprende una nueva etapa fuera del país galo y se compromete con el equipo levantinista para las próximas dos temporadas. Una centrocampista en toda regla, capaz de mantener el orden y controlar los espacios como brújula en la medular, pero también con contribuciones ofensivas de peso con una serie de asistencias y goles a lo largo de cada año. 

¡¡Bienvenida, Sandie!!


Comentarios