Morales: "Estamos con ganas por volver a la competición"

Se cumplen catorce días desde que el Levante UD volvió a las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Tiempo en que ya ha dado tiempo a que la plantilla pueda ejercitarse durante esta semana en pequeños grupos de seis componentes. Este sábado, en la finalización de los entrenamientos, Morales comparecía públicamente por primera vez.

-Morales durante el entrenamiento (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
"Las primeras sensaciones han sido buenas. Es verdad que a algunos nos pilló sin balón por casa y teníamos ganas de volver a sentirlo en los pies", declaraba ante los micrófonos de Levante UD TV. El capitán levantinista también reconocía que "teníamos ganas de volver a sentirnos compañeros", después de hasta más de dos meses con entrenamientos en solitario como consecuencia del COVID-19.

El atacante explicaba que ya habían ido realizando gran variedad de ejercicios, mediante pases largos, finalizaciones, defensas y ataques para así "tener la sintonía de lo que es el fútbol". De la misma manera, mostraba sus ganas por "volver a la competición", aunque también era cauto ya que había que ir pasando fase por fase y recuperar la forma. "Después de estar parado más tiempo que en unas vacaciones habituales, hay que estar más concentrado en los entrenamientos porque no vamos a tener equipos enfrente para poder rodar", mencionó.

Finalmente Morales se pronunciaba sobre lo que puede suponer al Levante no jugar las jornadas restantes en el Ciutat de Valencia, decisión que ya tenía el visto bueno a falta de confirmar el nuevo escenario. "Creo que nos puede venir bien. Hay unas obras por terminar. Si se da el caso que tenemos que jugar fuera de nuestro estadio, daría tiempo a que se finalizaran esas obras. Es una buena manera de llegar a la temporada que viene y a un futuro ojalá a corto plazo con público para que todos podamos disfrutarlo y que esté terminada esa cubierta".

Comentarios