Radoja: "Estoy listo para jugar"

Nemanja Radoja fue el elegido de esta semana para el turno de entrevistas online organizado por el Levante UD. De nuevo el propio club se encargó de preparar la tanda de preguntas, esta vez dirigidas a el que ha sido uno de los fichajes más destacados y con mejor acogida de la temporada.

- Radoja en un entrenamiento (Adolfo Benetó / Levante UD) -
Aunque siempre pendiente de la actualidad española y valenciana en torno a la crisis del coronavirus, Radoja se encuentra, con permiso del club, en Serbia desde el 13 de marzo pasando el confinamiento junto a sus padres y su hermano. Asegura que en su país natal la situación está "un poco mejor" e incluso pueden salir a la calle hasta las seis de la tarde, por lo que sobrelleva todo con facilidad.

Todo este tiempo de parón futbolístico ha tenido un efecto positivo en su particular proceso de recuperación. El '5' granota cayó nuevamente lesionado en el último compromiso liguero disputado ante el Granada y casi dos meses después todo apunta a que se reincorporará al grupo sin problema conforme el balón vuelva a rodar.  "Estoy en constante contacto con el doctor y los entrenadores, vemos los vídeos de los partidos y hago el trabajo que nos mandan para mantener la forma. He hecho las puebas y ha salido todo bien. Estoy listo para jugar".

Y cómo no, también hay momento para desconectar. Preguntado por su faceta más personal, Radoja comenta seguir una rutina normal y corriente, disfrutando de su familia y amigos a la par que ve series en Netflix. 'La Casa de Papel' y 'Élite' entre ellas. Pese a ello, confiesa que no le gusta ver la televisión por mucho tiempo y prefiere pasar el día en su jardín. Tampoco le ha metido caña a la Play Station, pues se le olvidó en Valencia.

Por último, el centrocampista serbio muestra su optimismo y ganas de que todo vuelva a la normalidad de cara a la afición levantinista. "Para mí es importante ver a la gente en el estadio. Ojalá empecemos lo antes posible y disfrutemos tanto del fútbol como de la vida".

Comentarios