El bonito gesto del Levante UD con sus mayores

Es un club único, especial y con sentimiento por cosas así. Y el Levante UD lo sigue demostrando en todo momento, tanto en las buenas épocas como en las malas. La última de sus sorpresas ha llegado en forma de llamada telefónica, la que han recibido sus socios más mayores de edad.

-Afición granota durante un partido (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
A lo largo de esta semana, desde la entidad levantinista se ha llevado a cabo este tipo de actuación. Aquellos levantinistas mayores de 65 años, sin importar su antigüedad como abonado, habrán descolgado su teléfono (bien fijo o móvil) y al otro lado del auricular estaría alguien representando al Levante. Incluso el presidente Quico Catalán ha formado parte de alguna de esas llamadas.

El motivo no es más ni menos que interesarse por la situación de los granotas en estos tiempos de confinamiento por el COVID-19. Siempre pendientes de la afición y sus posibles problemas, tendiendo una mano por si necesitaran alguna cosa aquellos sectores que en este caso son más vulnerables ante esta alarma sanitaria.

En las redes sociales, los seguidores levantinistas se han mostrado orgullosos y han mostrado su agradecimiento, como por ejemplo a través de estos mensajes a través de Twitter:

Incluso en algún caso se va más allá y proponen que los futbolistas también se integren con algún tipo de mensaje dedicado o similar, como publicaba el periodista Ismael Ledesma de CV Radio.


De hecho, ya el Granada CF, Deportivo de la Coruña o Betis entre otros clubes profesionales de fútbol han promovido alguna iniciativa de carácter similar con sus abonados veteranos, bien mediante llamada telefónica, mensaje a través de las redes sociales,...

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda pensar estos momentos en las personas más necesitadas del cariño de su club ya que les da mas fuerzas para aguantar gracias levante ahora y siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario