El Levante UD cesa sus actividades

Punto y aparte. El Levante UD concluye los entrenamientos y no volverá a ejercitarse en las próximas fechas hasta nueva orden. Así se ha decidido desde los estamentos del propio club.

-Entrenamiento en el Ciutat de Valencia (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Todo indicaba ser cuestión de tiempo. Con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus y tras la pausa de las competiciones oficiales con sus partidos correspondientes, la gran mayoría de los equipos de fútbol también permanecerán en cuarentena. Entre ellos, se suma el Levante UD.

En la tarde de ayer viernes, mediante las fuentes internas del club, se emitía un comunicado oficial para anunciar la suspensión de su trabajo:
"El Levante UD ha decidido suspender los entrenamientos, que se iban a reanudar a partir del próximo lunes, del primer equipo masculino, Levante UD Femenino, Atlético Levante UD y Levante UD Fútbol Sala."

 De esta manera, además de los futbolistas a las órdenes de Paco López, el resto de secciones se darán un descanso obligado hasta que la situación actual mejore. No serán los únicos, ya que tanto los empleados de las oficinas como de los trabajadores de las tiendas del Levante UD permanecerán en sus casas provisionalmente.

Comentarios