Miramón: "Nos lo merecíamos ya"

Los goles fueron de Rochina y Roger, pero la victoria contra el CD Leganés fue fruto del colectivo. Por ello, este sábado en zona mixta, se cedió el turno de la palabra a Jorge Miramón, otro de los futbolistas que vienen pisando fuerte esta temporada en el Levante UD.

-Miramón en un partido (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Haciendo valoración del encuentro, el zaragozano consideraba que en la primera parte estuvieron "bien, metiéndoles atrás" donde podían hacer daño "a la espalda de los defensas o encontrar espacios", debido a la presión avanzada del Leganés. "Diferente" era la etiqueta que ponía al segundo tiempo, "Hemos aguantado bien la segunda parte. La verdad que contentos y portería a cero. Nos lo merecíamos ya. Teníamos muchas ganas", añadía.

En un duelo de mucha guerra, donde Miramón había estado en mucha de las acciones que hubo que batallar, transmitía que fue un partido "intenso" y creyendo que "el equipo había competido muy bien". Tres puntos que sabían el valor que tenían, después de haber ganado también en Butarque hace unos meses. "Encima jugábamos en casa, después de los partidos que veníamos haciendo y la verdad que era un partido bastante importante", comentaba sobre la influencia que podía tener el marcador final de cara a afrontar las próximas jornadas.

El lateral, además elegante con sus palabras, no restaba méritos al Leganés, sino que pensaba que "les hemos podido desactivar en los espacios que dejaban libres. No es que lo hayan estado mal, pero creo que nosotros también lo hemos hecho bastante bien", señalaba. Ahora mismo, no entraban a valorar cómo plantearse el resto del campeonato, sino "saborear esta victoria" y "ya hablaremos en el vestuario".

Finalmente, la valoración general con la que se quedaba era "muy positiva". "Han sido 45 minutos muy buenos. Los otros 45 no han sido lo que esperábamos, pero sí a la hora de competir. Todo perfecto", aludió Miramón.


Comentarios