Ivi, cuarta cesión en dos años

Cuando el Levante UD apostó por el fichaje de Ivi López hasta el año 2021, nada hacía vislumbrar la vertiente que ha tomado su situación deportiva. Ahora mismo, llena de inestabilidad y con una cuarta cesión en tan solo dos años, en este caso a la SD Ponferradina para afrontar el final de temporada.

-Ivi en un partido de pretemporada (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El equipo castellano-leonés, recién ascendido a la categoría de plata, busca afianzar su objetivo y no padecer en la segunda mitad de Liga. Por dicha razón, consideraron oportuno rastrear las opciones para dar un salto de calidad y mejorar sus registros ofensivos. Y entre ellos estaba Ivi, cedido por el Levante a la SD Huesca, pero sin el protagonismo que todos confiaban.

El futbolista madrileño, a sus 25 años de edad, ha entrado en un bucle sin salida. Destacó en la cantera sevillista y con el Levante disfrutó de un año de altibajos, aunque con decisivas aportaciones. Sin embargo, a partir de ahí desde que la dirección deportiva le trasladara que no formaba parte del proyecto de 2018/19 por diferentes motivos, Ivi no encuentra su sitio.

Con las aptitudes necesarias pero sin continuidad, el polivalente atacante defendería los escudos primero del Real Valladolid de la máxima categoría y después del Sporting de Gijón de segunda división. Apenas diez participaciones entre ambos conjuntos.

Ahora, en las frías tierras de El Alcoraz, para su entrenador Míchel tampoco fue uno de los titulares fijos (más bien lo contrario) y sus apariciones se ven reducidas a nueve partidos, dos de ellos en Copa del Rey. Entre las citadas, Ivi ha colaborado con un único tanto frente al Racing de Santander.

El Tolarín se presenta ahora como el último vagón si no quiere perder el tren que le mantenga en la cumbre del fútbol español. Allí coincidirá con Fran Manzanara, otro de los granotas cedidos en busca de oportunidades.

¡¡Mucha suerte, Ivi!!


Comentarios