El primer percance del Levante UD en 2020

Día uno del nuevo año y primer percance para el Levante UD. Pérdida de uno de los jugadores titulares, en forma de lesión de Jorge Miramón.

-Jorge Miramón en Leganés (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Sin apenas tiempo para reponerse de las uvas, el Levante UD ha sido de los equipos más madrugadores en este 2020. A las 11:30 horas de la mañana se tenía la primera sesión de entrenamiento, en vistas al próximo partido liguero del día 4 de enero en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Iba a ser a la conclusión del mismo, según las fuentes oficiales del club, cuando se iba a anunciar la lesión de Miramón. Un percance no de gravedad pero que sí le hará parar durante las próximas tres semanas aproximádamente, al padecer una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho.

De esta forma, a Paco López se le siguen acumulando los problemas en defensa. Coke deberá ocupar durante este tiempo el puesto del lateral zaragozano, al no estar tampoco Iván López en óptimas condiciones. Sin embargo, la cara de la moneda es que poco a poco se van recuperando efectivos, al iniciar Melero y Óscar Duarte la dinámica de grupo y con Vezo ya empezando los ejercicios con el balón.

Comentarios