El Levante UD viajará a Andalucía en la segunda ronda de Copa del Rey

Primer trámite superado. Ahora a por la segunda ronda. Y el Levante UD ya conoce el que será su siguiente rival en la Copa del Rey, tras la celebración este mediodía del correspondiente sorteo en la sede de la RFEF.

-El Levante celebra la victoria en Melilla (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
De Melilla a Jaén. El equipo valenciano volverá a medirse a un rival de inferior categoría, de tercera división, tal y como está fijado en la nueva normativa de la competición. El próximo fin de semana del 11 y 12 de enero, en el cual no habrá Liga, el Levante se desplazará al Nuevo Estadio de la Victoria donde -también a partido único- competirá por intentar sellar su pase a los 1/16 de final. Este será el momento a partir del que ya entrarán a competir el resto de clubes de primera división.

Por el camino, durante estos últimos días, ya hubo algunas sorpresas como la eliminación del Deportivo Alavés y hasta nueve víctimas de la categoría de plata.  Precisamente, el Real Jaén CF fue el verdugo de los vitorianos en la primera ronda. Ahora que el cupo de equipos se reduce, todavía es mayor la probabilidad de producirse derrotas inesperadas. Algo que a toda costa querrá evitar el Levante para mantener vivas sus esperanzas en Copa del Rey.


Comentarios