Borja Mayoral: "Nos vamos muy felices a estas fiestas por la importancia que tenía este partido"

Fue el hombre que cambió al Levante UD. El jugador que revolucionó el partido. Nos referimos a Borja Mayoral, autor del tercer gol y partícipe en los dos primeros. En zona mixta, el delantero atendía a los medios de comunicación tras la victoria contra el Celta de Vigo.

-Celebración Borja Mayoral (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Era muy importante conseguir una victoria así. Nos vamos muy felices a estas fiestas por la importancia que tenía este partido y cómo hemos dado el ADN de este equipo en la segunda parte", manifestó el de Parla. Algo a lo que añadía el aspecto individual, sintiéndose "contento" tal y como se desarrolló la semana y por el tanto de esta noche.

Con 26 puntos, ahora mismo se estaba más cerca Europa que del descenso. Sobre ello, aludió de que "hay que felicitar al equipo por esta primera fase de la temporada". Además recordaba que eran tres puntos más que los conseguidos hace un año al concluir la decimonovena jornada. "No podemos pedir más", añadía.

Por otra parte, Mayoral contaba la intrahistoria del segundo gol, el que se iniciaba con el saque de banda. Para ello hubo un protagonista secundario: Moises Rodríguez, uno de los utilleros. Gracias a él, se pudo poner el balón en circulación con mayor rapidez, sirviéndosela a Toño y dando origen a la combinación entre el propio Mayoral y Roger.

Intercambio de elogios el que también se dieron ambos delanteros. "Somos jugadores totalmente distintos, pero totalmente compatibles para hacer daño a los rivales". De la misma manera, declaró que podían jugar más partidos juntos y que "cada vez nos entendemos mejor". Algo que también se había visto reflejado en cuanto a los números y aportaciones al juego colectivo del Levante, como muestra de este partido.

En vistas al próximo año, citaba las palabras del míster sobre que "el objetivo es mantenerse, pero el club ha hecho un esfuerzo". Por ello, con cierta ilusión y deseoso de soñar, Mayoral consideraba que "debían mantener la línea", "aprender de los errores del pasado" y pensando que "cada partido nos puede dar mucho".

Comentarios