Rochina, el último caído en combate

Nuevo contratiempo en el Levante UD. Rubén Rochina, quien arrastraba unas molestias desde el tramo final del encuentro ante el Barcelona, cae lesionado y su presencia el próximo domingo en San Mamés queda en entredicho.

- Rochina, duda ante el Athletic (@Adolfo Benetó / Levante UD) -
El centrocampista granota no participó junto al resto de la plantilla en el entrenamiento matinal de este martes. Según el partido médico oficial emitido por el club, "presenta un edema muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", un percance curiosamente similar al sufrido hace apenas un par de semanas por su compañero Toño García.

Pese a tratarse de una lesión 'leve' que a priori no lo mantendría alejado durante mucho tiempo de los terrenos de juego, el jugador se ejercitará desde ya al margen del grupo hasta que se haya recuperado de manera definitiva. Rochina se convierte así en el octavo futbolista que pasa por la enfermería granota desde que comenzase la temporada. Un hecho que contrasta con las buenas noticias respecto a Róber Pier, quien ya corre en cinta y mira con optimismo hacia el final de su recuperación.

Comentarios