Rochina: "Al final he tomado la responsabilidad y por suerte ha sido gol"

Lo decimos y lo repetimos: no hay gol feo de Rochina. Esta vez, otro misilazo suyo sirvió para hacer sumar tres puntos muy valiosos frente al Mallorca. En zona mixta fue el protagonista.

-Celebración Rochina (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Él mismo reconocía que había acabado el partido con problemas, tal y cómo se pudo comprobar en la acción que desencadenó la expulsión de Campaña. Unas dolencias que "era lo mismo de lo que había estado lesionado la semana pasada". Algo que, según Rochina, cree que podía tener que ver con salir algo frío del banquillo y tener que disputar los noventa minutos de partido. Pese a ello, él era optimista, sentía que no había rotura y que en un par de días pudiera estar bien.

En cuanto al gol, ya conociendo de su arma letal con los lanzamientos lejanos, hoy se le presentó la ocasión de disparar y acertó. "Al final he tomado la responsabilidad y por suerte ha sido gol", destacaba. En lo personal, para Rochina algo secundario anotar al no ser un delantero, aunque sí admitió "la ilusión de marcar, ayudándome a nivel personal y que sirve al equipo".

Un tanto que situaba al Levante con 20 puntos y que reflejaban el trabajo del equipo hasta la fecha, según sus palabras.Y es que, si cabía la posibilidad de pensar en algo más, el valenciano justificó que "a todos nos gustaría disfrutar y no sufrir, pero sabemos de la igualdad de esta Liga y lo difícil que es ganar cada partido".

En otro orden de cosas, Rochina tampoco había podido hablar con Campaña y restaba importancia a su expulsión, achacándolo a "las revoluciones con que se viven los partidos que te llevan a veces a tomar malas decisiones". Tampoco consideraba que el Mallorca hubiera sido perjudicado por las polémicas arbitrales, habiendo sufrido el Levante cuando empataron pero añadiendo que "no creo que el resultado sea algo injusto".

Finalmente, destapaba un secreto que pocos conocían y que le había ocasionado tener un protagonismo más discreto esta temporada. "Nadie sabe que he estado pasando por una fascitis durante tres meses, prácticamente con un mes y medio casi sin poder entrenar. A nivel personal lógicamente no está siendo el mejor año, pero los jugadores pasamos por estas rachas y estas cosas que quedan en el vestuario. Estoy para ayudar y cuando el míster lo necesite aquí voy a estar", concluyó.

Comentarios