El día A y P

Miércoles, 13 de noviembre. Este va a ser el día señalado para resolver varias de las cuestiones de futuro todavía sin resolver en clave granota. Entre otros asuntos, se tratará la renovación de dos de los pilares del actual Levante.

-Quico Catalán en la Junta General de Accionistas (@Levante UD)-
Podríamos llamar a esta jornada como el "día A y P". ¿Por qué? Porque sus protagonistas principales serán Aitor Fernández y Paco López. A falta de oficialidad, salvo giro drástico de última hora, se abordara su prolongación de contrato. Un acuerdo que se sellará primero con el guardameta, tras acordar sus condiciones de mejora de contrato. El segundo será uno de los temas a tratar en el Consejo de Administración que se albergará esa misma tarde, tras aplazarse la primera celebración prevista.

Tal y como adelantaban los compañeros de Sin Tregua Radio, Aitor Fernández prolongará otras dos temporadas su vinculación con el decano de la Comunidad Valenciana. Siendo el portero más destacado de toda la Liga y uno de los que más intervenciones ha realizado de toda Europa, se necesitaba blindarlo al contar también con una de las fichas más reducidas de la actual plantilla.

Por otra parte, en cuanto al míster, el futuro de Paco López todo hace indicar que andará ligado al Levante hasta el año 2023, con una serie de condicionantes. El técnico de Silla tendría el respaldo de la mayoría del Consejo, superada la primera crisis deportiva de la temporada. Aunque hayan sectores críticos o ciertos aspectos que hagan dudar de su liderazgo a largo plazo, es una apuesta firme de Quico Catalán así como de la vigente área deportiva.

En otro orden de cosas, la reunión del Consejo de Administración también tratará otros temas de actualidad o relevancia como es la aprobación de presupuesto anual, la fijación de la próxima Junta General de Accionistas y la subida salarial del presidente de la entidad.


Comentarios