Borja Mayoral: "Si el Levante ya había ganado al Barça muchas veces, ¿por qué no lo iba a lograr una vez más?"

El delantero de Parla ha vuelto a la titularidad con más hambre que nunca. Dos partidos como tal y dos goles determinantes para hacer sumar seis importantes puntos al Levante. Hoy, protagonista en zona mixta tras derrotar claramente al Barça, no podía ocultar esa felicidad que le inunda por el buen momento general que se vive.

-Gol Borja Mayoral (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Un cambio radical el experimentado desde el Levante desde hace seis días. "Lo hablamos el otro día. En la temporada siempre tienes uno o dos partidos que no nos sale nada, pero este equipo reseteó rápido y ya hemos visto el partido que hicimos en San Sebastián y el que hicimos hoy" comentó.

Mayoral, madridista como jugador de origen y de sentimiento, restaba importancia a ello y destacó que estaba "más feliz por el Levante que por mí". Pese a ello, conseguía su primer gol en Liga en el Ciutat de Valencia, algo que se había hecho esperar, siendo "mejor imposible" y estando "muy contento". 

Mientras el Barça no encontraba justificación a esta remontada y capacidad de reacción, Mayoral tenía claro que el Levante es "un equipo que va hacia delante. Siempre creemos hasta el final". Y es que, tal y como hablaron en el descanso, no estaban mal pero -yendo así- los goles han llegado muy rápido uno tras otro. Una capacidad de reacción excelente, en la que se mostraron tranquilos. "Sabemos que estos equipos se suelen relajar cuando van ganando. Hemos mirado al ataque y, con el apoyo de todos, hemos conseguido una victoria brutal", destacó.

Y es que precisamente, gracias a esa motivación de la gente y no tener miedo a nada, el delantero argumentó: "Si el Levante ya había ganado al Barça muchas veces, ¿por qué no lo iba a lograr una vez más? Y así lo hemos hecho". En el aspecto individual, contento y con confianza por sus dos goles recientes. Tal y como dijo al principio de temporada, al conocer ese juego, entrenador y compañeros propició su vuelta y estaba seguro que en el aspecto goleador iba a ser mejor que el pasado.

Comentarios