Nula recompensa para el filial granota frente al CD Ebro. Una abultada derrota que no hace justicia ni honor a lo reflejado en el campo durante los noventa y cinco minutos de juego. Sin ser inferiores e incluso tras empatar, se terminó cayendo por tres tantos a uno en el Pedro Sancho.
![]() |
-Ebro vs Atlético Levante (@Captura Aragón TV)- |
Si el filial no había podido materializar estas ocasiones, quien sí lo hizo fue el Ebro en su primera aproximación. Mediante una acción por banda y centro lateral, Fran García con la cabeza aprovechó la asistencia de su compañero para enviar al contrapié de Dani Cárdenas, que nada pudo hacer para evitar el uno a cero.
Quitando de esos pocos momentos, el Atlético Levante poseería la iniciativa y mayor posesión de balón. Muy seguros al toque, pero faltando mayor contundencia y profundidad a partir de la zona de tres cuartos. Los locales dispusieron de otra ocasión con una cesión fallida de Eliseo, donde el físico y velocidad de Emaná sirvió para cazar el esférico, pero gracias también a la rápida reacción de Cárdenas en la misma línea del área evitó que el delantero africano resolviera con éxito cuando se disponía a ejecutar una vaselina.
Debiendo correr más riesgos y metiendo una marcha extra al juego, los de Tevenet fueron sin piedad al menos a por el empate. Arturo Molina con un libre directo obligó a forzar un córner. Poco después, un muy destacado Joan se metía en el área con el balón pegado al pie, era derribado por el defensor arlequinado y el árbitro señalaba penalti. Desde los once metros, como ocurriera hace cuatro días en Orihuela, Ontiveros engañaba al portero con su dirección y hacía válido el gol del empate.
Sin embargo, una vez más el fútbol fue cruel con el Atlético Levante. Estando las fuerzas igualadas y pese a dos intervenciones heroicas de Dani Cárdenas desde el suelo, la continuación de dicha jugada concedía un tercer disparo para que ahora sí Víctor Andrés volviera a adelantar a los aragoneses. Supo leer bien el partido desde entonces el Ebro que, tirando de la mayor veteranía de sus futbolistas, pausó el ritmo y buscó más control de posesión.
Pudo el equipo levantinista incluso volver a empatar, con otro intento entre Joan y Eliseo cuyo remate fue finalmente repelido por la defensa. Y ya casi a la desesperada, el Ebro aprovechó el descontrol para culminar la faena y mediante Adriá picaba ligeramente ante Cárdenas, dejando todo visto para la sentencia al cumplirse el minuto 94 de partido.
Comentarios
Publicar un comentario