Coke: "Creo que el equipo, cuando no nos encontramos cómodos como hoy, tiene que sentir ese aliento de la afición"

Derrota contra el colista, en posiblemente el peor partido de la temporada. Coke fue el responsable de salir a zona mixta a dar sus impresiones, ya marcado por sus palabras previas ante los micrófonos de Movistar +, con un reproche de cara a la afición.

-Coke en el partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
En esta segunda intervención, el lateral volvía a tener turno de réplica para defenderse o aclarar sus palabras: "Creo que el equipo, cuando no nos encontramos cómodos como hoy, a veces tiene que sentir ese aliento de la afición, como sentimos el día del Villarreal. No demandarnos nada que no tengamos. Realmente hoy el equipo no se sentía a gusto y hemos trasladado ese nerviosismo que teníamos en el campo a la grada. A partir de ahí, no hemos podido remontar el partido", argumentó.

Por otra parte, Coke no restaba importancia a su responsabilidad, dejando claro que ellos son los primeros en que no han estado a la altura, pero insistía en que esa atmósfera tampoco había sido la más indicada en un mal partido. Por otra parte, entendía y respetaba la pitada que numerosos espectadores habían decidido protagonizar porque "no hemos estado al nivel que solemos estar en casa ni hemos generado las ocasiones que solían tener".

Y es que, dentro del poco optimismo que actualmente se respira en el levantinismo, consideraba que "nosotros tenemos que analizar nuestro partido, evidentemente corregir los errores que hemos tenido y a partir de ahí crecer para el partido del miércoles que vuelven a ser tres puntos importantes". Sin embargo, tampoco creía que fuera "la tónica habitual de la temporada", justificando que "hay partidos y partidos, y momentos dentro del partido".

No encontraba respuesta en ese momento al porqué de la derrota. "No sé si ha sido por la falta de paciencia, por la precipitación, no estar acertados o porque el Espanyol estuvo bien y no hemos podido superarles". Finalmente, en cuanto a qué se respiraba en el vestuario, lanzaba el mensaje de evitar el "catastrofismo" y mediante la "profesionalidad" y "trabajo" debían seguir mejorando.


Comentarios