Y como extra: partido y victoria contra el CD Castellón

En una semana con descanso liguero por los compromisos internacionales, el Levante programó a última hora un partido amistoso en su estadio. Enfrente el histórico CD Castellón, actualmente en 2ª división B, imponiéndose por un marcador final de tres goles a uno.

-Morales contra el Castellón (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Precisamente, fue un día en que Vukcevic y Bardhi estuvieron ausentes por sus partidos con su país. Pero a su vez, una buena prueba para que Radoja hiciera su estreno como granota y otros pudieran seguir intentando convencer al entrenador, como los Hernâni, Melero, Iván López.

Ya de cara al descanso, el Levante mandaba en el marcador gracias a un tanto de Sergio León, que anda con el olfato goleador fino. Para el segundo tiempo, hasta tres nuevos goles. 'El comandante' Morales establecía el segundo de la mañana, mientras que minutos más tarde el delantero Cubillas recortaba diferencias en el marcador. Melero, aprovechando la oportunidad con buenos minutos, redondeaba el partido anotando el definitivo tres a uno que daba el triunfo a los valencianos.

Mañana viernes el plantel levantinista realizará la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol y posteriormente gozará de descanso durante sábado y domingo.


Comentarios