Paco López: "Es para estar enfadado"

La polémica en el gol anulado a Roger, la expulsión de Hernâni, el pecar de eficacia,.. claves para no haber ganado a Osasuna y por las cuales Paco López mostraba su malestar y tenía que morderse la lengua en varias ocasiones. "Estamos todos muy calientes. Yo con la emoción que estoy ahora mismo me impide hablar" comenzaba haciendo una valoración sobre el arbitraje.

-Paco López en un partido (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Más lamentaciones y un claro reproche hacia Hernâni, héroe y villano del partido. "Es para estar enfadado. Nos deja con uno menos en una acción evitable y de estas se aprende. Es una lástima, ahora no se puede hacer nada y hay que evitar que pueda volver a pasar".

Profundizando en el análisis del partido, Paco López destacaba que "hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido. Un primer tiempo buenísimo, creo que el mejor de temporada, generando mucho por fuera al sacar a Morales y Hernâni, dos delanteros y arriesgando muchísimo. La pena es no estar acertados e irnos con más comodidad al descanso. En segundo tiempo, no hemos arrancado bien. Después ha llegado el gol de Rubén García. A partir de entonces el equipo ha creído, incluso tras la expulsión, salvo dos o tres centros laterales de Osasuna".

En cuanto a la polémica del día, la del gol anulado a Roger, dio para mucho. Era inevitable compararla con el gol de Maxi Gómez en San Mamés, siendo muy similar y justo, y en cambio siendo anulado este gol del pistolero. Desde su punto de vista, que entrara el VAR en estas acciones, estaba a favor y estaba para esto, pero añadiendo que hasta ahora estaban dando validez previa a goles así. "Es lo que no acabo de entender. Tampoco he mirado milimétricamente" zanjó.

Esta tarde también se apostó por otro cambio de sistema, el cual explicó que "así podíamos hacerle daño, con velocidad y verticalidad. Creo que lo hemos conseguido". En cambio, reconocía que la intensidad en el inicio de las segundas partes debe cuidarse más, siendo más perseverantes, pero aún así tras responerse del gol e inferioridad numérica no habían renunciado a atacar.

Los cambios fue otro de los temas sobre que se le preguntó. Estando Hernâni en el punto de mira, en sus primeros dos cambios apuntó hacia Roger al tener tarjeta y teniendo la duda de Morales. Nada a en referencia al portugués, con quien no había hablado todavía. Respecto al último cambio, con la entrada de Coke por Mayoral, el mensaje tampoco era el de encerrarse atrás. Finalmente, destacaba el acierto de su equipo con balón, sin conceder demasiado, especialmente el de un Radoja al que elogió.

Comentarios

  1. Paco no sirves ni para entrenar en segunda b no planteas bien los partidos haz un bien al levantinismo y dimite antes de que sea tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario