Levante UD - SD Eibar: Comienza la Maratón con grandes sorpresas

Después de estar a punto de conseguir otro "granotazo" en el Santiago Bernabéu, ahora el Levante afronta una Maratón de tres partidos en apenas ocho días. El primer sprint de esta carrera será contra el Eibar, a las 16:00 horas del sábado, y lo hará de nuevo con grandes sorpresas.

-Campaña en último Levante-Eibar (@Levante UD)-
De titulares a la grada

En la derrota en el Santiago Bernabéu, pese a la reacción de la segunda parte, a Paco López hubo cosas que no le gustaron nada e indirectamente ha señalado a dos de sus jugadores en la convocatoria. Vukcevic y Óscar Duarte pasan directamente del once titular a la grada. Además de ello, Toño e Iván López vuelven a ser otra semana más los damnificados en forma de descartes.

Afectará al once y el dibujo

Pese a que haya entrenadores o entendidos del fútbol que mantengan que en equipo no se trata de dibujos sino de ocupar espacios, el Levante abandonará una jornada después el 3-5-2, regresando al tradicional sistema del 4-4-2. Algo que también afectará al once, con Radoja pudiendo debutar como titular y con Roger acompañando a Mayoral. Todo indica que también habrá una tercera variante, en la que Bardhi sería el otro beneficiado en detrimento de Rochina.

Buenos números a favor

Si el inicio como local del Levante ha sido positivo, con dos victorias en dos partidos, los precedentes contra el Eibar también son muy favorables. Y es que ante el equipo vasco en primera división, hasta ahora nunca se ha perdido. Por si fuera poco, dichos duelos suelen promediar más de tres goles. La emoción estará servida.

Un Eibar al que le cuesta arrancar

Con Ipurúa aún en plena remodelación que obligó al Eibar a disputar sus tres primeros partidos a domicilio, apenas un punto lleva en la clasificación. Le está costando arranca, transmitiéndose además en sus sensaciones en el juego. Para más inri, su estandarte Sergi Enrich causará baja para el partido de mañana. Eso sí, Mendilibar seguirá fiel a su 4-4-2, siendo de los clubes que más juegan en campo rival y más centran al área.


Comentarios