Fran Manzanara se incorpora a la SD Ponferradina en calidad de cedido

Fran Manzanara continuará formándose lejos de Orriols. El Levante UD y la SD Ponferradina, club que actualmente milita en Segunda División, han llegado a un acuerdo para que juegue cedido en tierras leonesas hasta final de temporada.

-Manzanara contra el Almería (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
A pesar de haber ampliado recientemente su vínculo con el cuadro granota hasta 2021 y, por ende, convertirse en jugador del primer equipo a todos los efectos, el joven manchego era uno de los jugadores que inevitablemente ocupaban la rampa de salida. El buen rendimiento mostrado por Nikola Vukcevic y la llegada de Radoja obligaban al centrocampista de 22 años a marchar en busca de minutos para no cortar su progresión.

Manzanara se enfundó por primera vez la camiseta blaugrana en 2016 procedente de la cantera del Atlético de Madrid, y pronto se erigió como uno de los hombres importantes del filial. Tras tres temporadas destacando entre Tercera y Segunda B, debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano de Paco López el pasado noviembre ante el Huesca. Desde entonces ha acumulado un total de cuatro partidos con el primer equipo, uno de ellos como titular (ante el Sevilla).

Precisamente fue el propio Paco quien confirmó en rueda de prensa el guión escrito para Manzanara de cara a la presente campaña. "La idea era renovarlo y cederlo, lo saben desde que empezó la pretemporada. Para su crecimiento considerábamos que tuviese minutos en Segunda". Pues dicho y hecho. El club considera a Fran un futbolista de futuro y ahora tendrá en sus manos una gran oportunidad para madurar y demostrar sus capacidades. Habrá que estar pendientes a su situación.

¡¡Suerte Fran!!


Comentarios