Aitor Fernández: "¿Renovación? Cuestión de tiempo"

Protagonista, comprometido y todo un seguro bajo los palos. Aitor Fernández sigue dando muestras de un nivel sobresaliente y en el choque frente al Eibar volvió a ser de lo más destacado del Levante sobre el campo. Visiblemente satisfecho por ello, salió a zona mixta y dio respuesta a temas como el estado de forma de la plantilla, e incluso acerca de su futuro.

-Aitor Fernández (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Creo que el equipo está bien. Estamos haciendo buen trabajo, sobretodo en los partidos en casa, y esta es la línea a seguir", eran las palabras del guardameta granota en relación a lo ofrecido hoy sobre el terreno de juego, un partido en el que el propio Aitor reconoce que quizá el principal fallo fue la precipitación teniendo en cuenta la presión alta del rival y la posibilidad de montar contragolpes.

También tocaba hacer reflexión y echar la vista atrás para recordar aquellos partidos en los que se solían escapar puntos en los minutos finales. "Ha llegado un momento del partido en el que si no se podía ganar, mejor empatar. A final de temporada los puntos sirven de mucho y esperemos que lo haga el de hoy".

Un Aitor que sin duda es de los principales responsables de que se haya producido una mejora en defensa. Segunda portería a cero consecutiva en el Ciutat de València y tan solo un gol recibido en casa desde que empezó la temporada, aspecto que califica como 'muy importante' y en el que cree que se ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada.

Para terminar, si bien no quiso mojarse respecto a la posible roja de Dmitrovic, sí lo hizo sobre su futuro. Cuestionado acerca de si su buen estado de forma podría ser sinónimo de una mejora de contrato, Aitor dejó caer lo que todo aficionado granota desea en estos momentos. "El club esta a gusto conmigo, yo estoy a gusto con el club. Será cuestión de tiempo".


Comentarios