Un empate más del Levante UD en su visita al país vecino

Visita a tierras francesas y un empate más para el Levante. En otro test de pretemporada, los levantinistas hicieron muchas cosas bien, pero de cara a portería les faltó esa pizca de precisión y suerte que se necesita.

-Celebración Sergio León (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El equipo dirigido por Paco López tampoco terminó de ser todo lo resolutivo posible en su el estadio del Stade Brestois 29. De hecho, al cumplirse el minuto trece de juego, Autret adelantaba a los suyos con un remate desde la frontal del área al que no llegó Oier y que con ayuda del palo terminó entrando. 

Una ventaja que apenas duraría cinco minutos, ya que en una excelente jugada trenzada Campaña filtraba un pase para que Clerc avanzara hacia el área, el lateral buscó a un killer y este vino bajo al disfraz de Sergio León que de primeras conectaba el remate para batir al cancerbero. Sin demasiadas más ocasiones, el Levante focalizó más el juego por su banda izquierda, aunque otra gran asociación granota con remate final de Rochina y una buena intervención de Oier en campo contrario fue lo más destacado hasta el tiempo de descanso.

Intentando deshacer la tónica de igualdad en el juego y también reflejada en el marcador, los granotas quisieron llevar más el dominio del choque haciendo muestra de su facilidad en las triangulaciones. También a balón parado, con un saque de esquina rematada de primeras por Hernâni, se acarició el segundo tanto obligando al portero a repeler el peligro.

Mientras los delanteros levantinos no terminaban de cazar un balón muerto tras un desconcierto defensivo y también con una llegada en que Bardhi mandó alto un testarazo, el conjunto galo intentaba deshacerse de la presión y mirar de asustar a balón parado. Pero más allá de ello, nuevamente el Levante pudo marcar gol mediante la estrategia, en un córner donde Roger terminaba mandando su cabezazo contra el larguero.

Finalmente, pese a los intentos a la desesperada en los compases finales en los que hubo que destacar otra aproximación de Borja Mayoral, el Levante no lograba rematar la faena y se rubricaban las tablas en el marcador. Por delante, dos partidos más antes de empezar la temporada, contra el Elche y Mallorca.


Comentarios