Shaq Moore, vuelo para quedarse en Tenerife

Shaq Moore ya es pasado del Levante. El jugador de origen estadounidense queda desvinculado totalmente del club de Orriols. Tras alcanzar un acuerdo entre todas las partes implicadas, pasará a ser propiedad del CD Tenerife.

-Shaq contra el Barça (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El prometedor lateral diestro terminado de formar en el filial granota no ha terminado de encontrar su puesto. Uno de esos jugadores por los que se apostaba fuerte, pero sin continuidad ni suficientes oportunidades, también con motivo de la alta competitivad y estar bien cubierto su puesto. Pese a ello, Shaq ha acumulado un total de ocho participaciones con el primer equipo, seis en Liga y dos en Copa del Rey.

El Levante blindó a Shaq el pasado verano de 2017, renovando su contrato hasta junio de 2020 y con opción a otras dos temporadas más, momento en que ya debería ser uno más del primer plantel. En mitad de este camino, una cesión al Reus Deportiu, con resultado fallido debido a los problemas del conjunto catalán que le obligaron a retirarse de la competición y haciendo que regresara al Atlético Levante.

Ahora, con Coke como una de las referencias del equipo y con el fichaje de Miramón, una vez más Shaq no gozaría de dicho protagonismo. Estando en la rampa de salida, el área deportiva del Levante comandada por Manolo Salvador tenía la misión de buscarle acomodo. 

Y este ha llegado desde las islas, con acuerdo que desliga a Shaq del Levante pero con opción de poder ejercer una opción de recompra durante los próximos años, así como teniendo un porcentaje de beneficios en caso de futura venta de entre el 20% y 30% de los beneficios totales, en una operación muy similar a la llevada a cabo con Rubén García. Un vuelo para quedarse en Tenerife.

¡Mucha suerte, Shaq!


Comentarios