Rubén Vezo: "La confianza del club y de la afición han sido otras de las cosas que han terminado por decidirme"

Con Rubén Vezo, punto y a parte. El defensa portugués ha sido el último de los fichajes anunciados que han pasado por delante de los micrófonos para llevar a cabo su presentación como levantinista, en esta ocasión por segunda vez, ahora en propiedad. Con un coste de cinco millones de euros más uno en variables y firmando por cinco años, el Levante demuestra su fuerte apuesta por el luso.

-Presentación Vezo (@Eric Martín / Mundo Levante UD)-
Transmitiendo la satisfacción por su incorporación, cuando ya se plantearon este escenario futuro, Quico Catalán se mostraba agradecido y feliz por la llegada definitiva de Vezo al club granota. "Teníamos la ilusión de que en enero se adaptara rápidamente. Todo eso se cumplió a raja tabla, cumpliéndose el objetivo del Levante y el jugador. En poco tiempo se convirtió en ese jugador que transmitía unos valores acordes. Espero que no cambies y sigas transmitiendo tanto para seguir ayudando a construir el mejor Levante.". Así mismo, agradecimiento también al Valencia por poder alcanzar el acuerdo y su predisposición.

El de Setubal, también con una sonrisa reluciente, explicaba su decisión para recalar finalmente aquí. "Desde el primer día me sentí muy a gusto. En estos cinco meses fui muy feliz, que es lo que buscaba, y quería dar continuidad a esto y el buen trabajo que estaba haciendo".

Era consciente de que el Levante se había esforzado en traerlo, como él también había hecho para venir, y por su cabeza solo pasaba seguir trabajando. Respecto al sistema, Vezo no se mojaba por una preferencia entre la del Valencia o Levante, sabiendo que Marcelino y Paco López optan por diferentes dibujos o formas de juego.

En cuanto a los factores para su elección final, Vezo era rotundo en su respuesta, habiendo sido el cariño de todos pieza clave: "La confianza del club y de la afición han sido otras de las cosas que han terminado por decidirme. Yo quería corresponder con este compromiso" respondía. Por otra parte, sabía lo que él podía dar y el valor que tiene, encontrando en el Levante esa confinuidad, confianza y felicidad para que salgan bien las cosas y que en el Valencia no había encontrado en forma de oportunidades.

Deportivamente hablando, el central portugués no cerraba puertas a nada. Por ahora, en modo pretemporada, se estaba trabajando bien y con una evolución favorable. Ya sobre la Liga, comentó lo siguiente. "El objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible. Luego si se puede soñar con algo más, no renunciaremos".

Comentarios