Quico Catalán se pronuncia sobre el mercado de fichajes y los problemas de los horarios en La Liga

En un día donde la transparencia imperó más que nunca, tras presentar a Borja Mayoral se respondieron a las preguntas de los medios de comunicación sobre la situación actual de cómo está el mercado de fichajes.

-Quico Catalán responde a los medios (@Levante UD)-
Salidas y llegadas
 
Manolo Salvador era el primera quien declaraba, en una breve intervención en que manifestó que se iba por buena marcha. "A esperas de un par de incorporaciones, la plantilla estaría cerrada" añadía el secretario técnico.

Cuando Quico Catalán tomó la palabra, volvió a reiterar que no era bueno hablar de nombres concretos. De la misma forma, tampoco consideraba positivo remitirse a posiciones concretas sobre posibles refuerzos debido a la polivalencia de algunos miembros de la actual plantilla."Todos los jugadores saben su situación y el rol que se entiende desde el club. A partir de ahí, tienen que salir jugadores porque faltan fichas" trasladó.

Roger

¿Roger se va a quedar? Quico Catalán estaba tranquilo tanto antes como después de la llegada de Mayoral y para él no había dudas de que Roger sí seguirá. Y es que el único objetivo del área deportiva era el citado Mayoral para reforzar el ataque, sino no se planteaban otra llegada. "No nos sobra nadie salvo los que saben que tendrán pocas oportunidades y este no es el caso de Roger" destacaba.

Róber Pier

En cuanto al central gallego, en propiedad todavía por el Deportivo de la Coruña, mucha claridad también sobre el asunto, trasladando que se está trabajando en ello y esperando que se resuelva en los próximos días.

Problemática de horarios de La Liga

Finalmente, otro tema espinoso a tratar, el de los horarios de Liga. "No es una batalla entre RFEF y La Liga. Es un problema muy grave, que afecta en muchos motivos por contrato de derechos de televisión para varios años. Si desaparecen los partidos del viernes y lunes, el valor cae y afecta directamente. Es algo que los clubes debemos luchar por mantener esos derechos, explotándolos a través del organismo de la Liga, suponiendo muchos millones de euros".


Comentarios