Miramón: "Intentaré ayudar para hacer un mejor Levante"

Continúa la ronda de presentaciones en el Levante UD. Ayer le tocó a Clerc y hoy a las 12:00 horas ha sido el turno de Jorge Miramón, que ha pronunciado sus primeras palabras como granota bajo la atenta mirada de los medios de comunicación.

Tras recibir la bienvenida particular del presidente Quico Catalán, el ex de la SD Huesca dice incorporarse a este nuevo proyecto "con la máxima ilusión" y promete compromiso desde el primer minuto. "Vengo para aportar todo lo que tengo a estos 110 años que cumplimos. Toda la experiencia que he acumulado tanto en 2ªB como en Segunda intentaré aplicarla aquí en Primera", afirma.

-Miramón en su presentación (@Adolfo Benetó/ Levante UD)-
Pese a haber disputado la pasada temporada en la máxima categoría del fútbol español, asegura que jugar otro año más en Primera División es "lo máximo" y se ha mostrado agradecido por la oportunidad. Del mismo modo, ya ha tenido la oportunidad de establecer vínculo con algunos de sus compañeros, entre ellos Morales, quien le llamó nada más aterrizar en la capital del Túria.

Miramón llega como refuerzo para el carril derecho, una posición en la que a priori Coke Andújar será titular. Sin embargo, no cree que eso sea un problema y considera que una mayor competencia es necesaria para poder crecer. "Puedo aprender mucho de Coke tanto ofensiva como defensivamente. Creo que con él y conmigo la banda estará bien cubierta".

El zaragozano, preguntado por la posición que ocupará en el terreno de juego, comenta que siempre ha actuado como medioapunta o extremo hasta que el año pasado bajó hasta la zaga defensiva, un cambio que vio con buenos ojos al tratarse de un puesto en el que "podía crecer y mejorar mucho". De cualquier manera, el secretario técnico Manolo Salvador ha despejado toda duda al afirmar que "en principio llega para cubrir el lateral derecho".

Comentarios