María Pry: "Espero estar mucho tiempo en el Levante UD Femenino"

El ilusionante Levante UD Femenino 2019/20 puso hoy su primera piedra. Con la presentación de María Pry, nueva entrenadora del equipo, se inauguran las presentaciones de las nuevas caras del próximo proyecto deportivo.

-Presentación María Pry (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Inmersa en plena ilusión y felicidad con este nuevo reto y paso importante en su carrera, Pry será la primera mujer en dirigir al Levante UD Femenino en sus prácticamente dos décadas de historia. Algo a lo que ella no sentía presión, sintiéndolo únicamente por mejorar y competir, y reconociendo que el día que le llamaron estaba super nerviosa y que además su trabajo era reconocido.

Tras muchos años de bonanza en el Real Betis, aterriza ahora en Valencia para dirigir a uno de los punteros, referentes e históricos de la Liga Iberdrola teniendo muy claro su deseo: "Espero poder estar mucho tiempo aquí y seguir creciendo, aportando mis conocimientos futbolísticos. Ojalá hagamos una temporada muy buena". Así mismo, sabiendo de la alta competencia de Barça y Atlético de Madrid, por su cabeza pasaba "mejorar los números del año pasado, trabajando por y para el Levante, queriendo tener nuestra identidad, un estilo definido, que se juegue con alegría".

La entrenadora andaluza, por otra parte, se mostraba muy satisfecha con la plantilla tan competitiva con la que contaba, pese a la importantísima marcha de Charlyn Corral. Y es que quería competir de tú a tú contra todo el mundo, confiando mucho en sus jugadoras y que el esfuerzo del Levante para realizar las nuevas incorporaciones está mejorando el nivel.

Comentarios