La afición del Levante UD no se Resiste a crecer

El Ciutat de Valencia comienza a quedarse pequeño. La Resistencia Granota avanza a un ritmo imparable y ya es imposible detenerla. En la temporada 2019/20, el récord de abonados está muy cerca de volver a conseguirse.
-20.000 abonados (@Levante UD)-
En el último día de julio, desde el Levante UD se ha dado a conocer una nueva actualización de cual es el registro actual de socios. Este, nada más y nada menos, ya supera la cifra total de 20.000 abonados. Más de dos decenas de miles de levantinistas que no quieren perderse a su equipo compitiendo por decimoquinta vez en la élite del fútbol español.

Habiendo retenido a sus piezas clave como Campaña y Roger, además de volver a disfrutar de emblemas como Morales, Coke,... y, por supuesto, de los nuevos fichajes es algo que está ilusionando a la parroquia levantinista en el 110º aniversario del Levante UD. 

Con todo el mes de agosto por delante, tan solo quedan algo más de dos mil socios para poder superar la barrera más alta de número de abonados al Levante, conseguida hace un año. Y por otra parte, intentar aproximarse al pleno absoluto para poder llenar el estadio de Orriols, actualmente con unos 24.500 espectadores aproximadamente de aforo.


Comentarios