El regreso de Esther González al Levante UD Femenino

La confección de plantilla del Levante UD Femenino 2019/20 y este jueves se ha anunciado otro fichaje de relumbrón. Además, en forma de regreso. Ella es Esther González.

-Esther González (@Atlético de Madrid)-
Diez temporadas después, la futbolista andaluza regresa a la casa granota. Dos años militó entonces, los mismos por los que firma ahora, anotando 15 goles (dos de ellos en Copa). Posteriormente marchó al Atlético Málaga y de ahí al Sporting Huelva, para finalmente defender los colores rojiblancos del Atlético de Madrid durante las últimas seis temporadas. Como colchonera consiguió sus primeros títulos, en forma de una Copa de la Reina y tres Ligas.

Esther sorprendió a todos el pasado 7 de junio en el programa 'La Resistencia' de #0 cuando relataba de forma exclusiva que no continuaría en el Atleti, que esta etapa había terminado. A más de uno dejó sorprendidos. Levante y Valencia ya habían movido ficha previamente, pero el mayor interés y apuesta de las levantinistas sedujo a Esther para acordar su regreso.

Ahora a sus 26 años de edad, la polivalente futbolista que puede desenvolverse en punta de ataque o en alguno de los costados, Esther será otra de los refuerzos para mejorar en la última línea de juego y poder sumar los goles que ya no aporte Charlyn Corral, tras anunciarse ayer su vinculación oficial precisamente con el Atleti.

¡¡Bienvenida Esther!!


Comentarios