Sergio León Granota

12 de junio. El Levante anuncia oficialmente el que es su primer fichaje para la próxima temporada, todavía sin director deportivo. Y el protagonista es Sergio León.

-Sergio León (@Levante UD)-
El delantero andaluz de 30 años de edad se compromete para las tres próximas temporadas con la entidad levantinista, después del acuerdo alcanzado con el Real Betis Balompié. En esta etapa han sido 16 los goles anotados entre todas las competiciones, repartidos en un total de sesenta participaciones. Previamente militó en Osasuna, Elche, Real Murcia, Llagostera y Reus Deportiu.

Las condiciones del traspaso

El Levante ha mostrado su confianza y apostado por León para fortalecer su ataque. Para convencerlo y poder salir del Betis se han necesitado un total de 2,5 millones de euros, además de renunciar al 20% de los derechos de Camarasa por la plusvalía de un futuro fichaje a otro club.

Objeto de deseo

No es la primera vez que el nombre de Sergio León se ha vinculado con el Levante. Fue precisamente antes de firmar por el cuadro bético, hace dos años, cuando la dirección deportiva de Orriols ya lo pretendió. Sus diez goles con Osasuna y una brillante temporada enamoraron por entonces a Tito, pero no fue posible el fichaje.

Comentarios