Rocío Gálvez, fichaje de calidad para la zaga del Levante UD Femenino

Ya son tres los fichajes anunciados públicamente por el Levante UD Femenino de cara a la próxima temporada. En el día de hoy se desvelaba otro de las incorporaciones de renombre, como es la defensora Rocío Gálvez, firmando para los dos próximos años.

-Rocío Gálvez (@LaLiga.es)-
A sus 22 años de edad, a Rocío le aguarda un presente y sobre todo un futuro de altas metas. Una defensa que destaca en el juego aéreo y se impone en las acciones a balón parado, con gran corpulencia física y destacando por su buen posicionamiento y seguridad en el corte defensivo, mostrando dotes como si de una auténtica veterana se tratase.

Dio sus primeros pasos futbolísticos en su Córdoba natal, para luego ser sevillista y finalmente terminar de formarse en el Betis, donde debutaría como profesional. El Atlético decidió contratarla en 2014, momento en que comenzó a despuntar y cosechar éxitos tanto en las categorías inferiores de la Selección Española como con la primera Liga y Copa con las colchoneras. Sin embargo, una grave lesión privó a Rocío de continuidad en su mejor momento y regresó al Betis, primero como cedida y luego en propiedad. 

Ahora inicia esta etapa en el Levante UD con ambición y en busca de poder cosechar nuevos títulos, llamada a ser uno de los nombres importantes del proyecto granota. Coincidirá con María Pry, como ya hizo en el Betis, quien siempre le ha mostrado gran confianza y ha sido otra de las claves para poder cerrar el acuerdo para su fichaje.

¡¡Bienvenida, Rocío!!


Comentarios