Maitane, Zornoza y Banini, primeras en renovar con el Levante UD Femenino

Mientras en el Levante UD Femenino se dieron a conocer los tres primeros fichajes (Alba Redondo, Gemma Gili y Rocío Gálvez), otras jugadoras tienen contrato en vigor (Alharilla, Nerea, Corredera,...), también se comienzan a oficializar las primeras renovaciones de la plantilla.

-Banini y Zornoza celebran gol en Mestalla (@Levante UD)-
En la primera tanda, cabe citar la continuidad de tres pilares en la segunda línea de juego granota. La medular compuesta por Maitane y Zornoza fueron semanas atrás las que inicialmente sellaron su firma. Maitane, de corte defensivo, irá a por su quinta temporada en el Levante con más de un centenar de participaciones y ocho goles anotados. Zornoza, por su parte, seguirá construyendo juego y repartiendo asistencias gracias a contar con una de las zurdas de más talento de toda la Liga Iberdrola.

Finalmente, en la tarde de este jueves, se ha disipado una de las dudas hasta le fecha: Banini seguirá defendiendo los colores azulgranas. Y además por dos años más. Tras finalizar su andadura en el Mundial 2019, la capitana de la Selección de Argentina ha confirmado su continuidad. De esta forma, disputará su segunda temporada y buscará ganar más protagonismo para a la vez intentar ayudar a que el Levante consiga los objetivos propuestos.


Comentarios