Jorge Miramón, tercer fichaje del Levante UD

Sin prisas pero sin pausas. Tras Sergio León y Carlos Clerc, el Levante UD continúa anunciando sus nuevos fichajes para la temporada 2019/20. En este caso ha sido el de Jorge Miramón, que firma para las dos próximas temporadas.

-Jorge Miramón (@SD Huesca)-
Aragonés de nacimiento, Miramón se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, sin llegar a debutar en el primer equipo. Una trayectoria humilde pero ascendente, en equipos como el Andorra CF, Lleida Esportiu, CD Leganés, Reus Deportiu y SD Huesca, club en donde militó la última campaña.

Ha sido a sus 30 años cuando el lateral diestro ha debutado en la máxima categoría del fútbol español, disputando la cifra total de 32 encuentros y con un gol anotado, en la segunda jornada de Liga. Miramón terminó por ganarse el puesto y demostrar su valía, fruto de su experiencia y profesionalidad.

El pasado 26 de mayo se despedía del club oscense, al terminar contrato y conocedor de que el acuerdo con el Levante UD estaba hecho desde principios de 2019. Un paso importante para su carrera. Ahora llega a Orriols con tal de seguir aportando su granito de arena en una entidad que se ha ganado un hueco entre los mejores durante el nuevo milenio y con el rol de seguir trabajando para intentar ganarse un puesto en defensa en el que competirá con Coke y tras el adiós del capitán Pedro López.

¡¡Bienvenido Miramón!!


Comentarios