El retorno de Manolo Salvador

El Levante UD comienza a aclarar el rumbo para confeccionar el próximo proyecto 2019/20. Ausente de director deportivo desde la destitución de Tito, tras varios meses en la cuerda floja, esta noche se ha confirmado el regreso de un clásico en el levantinismo: Manolo Salvador.

-Manolo Salvador (@archivo Levante UD)-
Una decisión que se ha demorado mucho más de lo previsto, perdiendo tiempo muy valioso. Desde el pasado 21 de mayo se ha trabajado sin esta pieza fundamental en un club, aunque incluso se anunciara ya el primer fichaje, Sergio León. Los candidatos a nuevo director deportivo han sido diversos, apostando en un principio por Miguel Ángel Gómez, pero este finalmente anunció su renovación con el Real Valladolid.

Por ello, dado el plantón del señor Gómez, el Levante pasó al "más vale bueno conocido que malo por conocer". De esta forma, Manolo Salvador tomaba la delantera como favorito. En el Consejo de Administración de este jueves 13 de junio, se confirmaba el acuerdo para que volviera a su antiguo cargo tras tres años de ausencia, en los que de por medio militó en el Granada CF, con poco éxito al no darle continuidad de cara a luchar por el ascenso.

Manolo Salvador no vendrá solo. En su equipo de trabajo estará acompañado de otros dos ex-granotas. David Navarro, uno de ellos, como secretario técnico, tras anunciar su marcha como director deportivo del Alcorcón. Y además José Gómez, quien dirigiera al Atlético Levante durante varias temporadas.

Comentarios