Sonia Prim: "Ha llegado el día de despertar de este sueño granota que tan solo ha durado 13 años"

Una leyenda del fútbol femenino dijo adiós. Este miércoles, en rueda de prensa; el próximo sábado, con un caluroso homenaje en el Ciutat de Valencia. Y en el primero de estos actos, Sonia Prim acompañada de todos sus seres queridos se mostró tremendamente emocionada.

-Sonia Prim en su despedida (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"No es nada fácil escribir estas palabras de agradecimiento y despedida, pero sí muy muy emotivo. Y lo mejor de todo, es poder compartirlo con todos vosotros. Ha llegado el día de despertar de este sueño granota que tan solo ha durado 13 años" así comenzaba la madrileña su discurso. Sonia llegó a Valencia con únicamente 19 años y terminaba esta etapa siendo una mujer muy orgullosa por todo lo conseguido, reafirmó.

"Cuando era una niña, mi sueño era jugar algún en el mejor equipo de fútbol femenino: el Levante. Así que gracias. En especial a Tomás Pérez y Dolores Escamilla por hacer posible mi fichaje por este club. Es todo un honor haber defendido este escudo y colores durante todo este tiempo. Privilegiada me siento de haber hecho historia con el Levante, de haberlo capitaneado y derrochar levantinismo por los cuatro costados" continuaba. Palabras de agradecimiento para sus compañeras, entrenadores, cuerpo técnico, afición, medios de comunicación, cuerpo de policía,... durante todo este tiempo.

Así mismo, recordaba sus orígenes y todo lo que les tocó pelear a niñas de su generación para poder ser futbolistas y hacer evolucionar el fútbol femenino. Un sacrificio y esfuerzo diario por el que Sonia ha batallado durante tantas temporadas con tal de disfrutar de su pasión, pudiendo disfrutar ahora de más tiempo de sus amigos y familia. 

"Se cierra una puerta llena de historia, pero a la vez se abre otra cargada de nuevas ilusiones y retos. Toca apoyar desde otro lado, pero siempre cerca. Siempre con el Levante en mi corazón y deseándole lo mejor. Siempre macho Llevant" finalizaba entre numerosos aplausos de los presentes.

Comentarios