Pedro López: "Ha sido un día inolvidable que lo voy a tener siempre en la memoria"

El gran protagonista de esta última jornada de Liga no podía ser otro nada más que Pedro López. Después de su rueda de prensa de despedida el pasado miércoles, hoy se le continuó rindiendo homenaje. Primero al ser sustituido; luego, a la finalización del partido contra el Atlético de Madrid, recibiendo el cariño de todos y las sorpresas de su familia, Quico Catalán y Levante Fans. 

-Pedro López manteado (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
181 partidos son los que Pedro López ha acumulado con el Levante. Y a la conclusión de todo, realizaba su última comparecencia en zona mixta. Un día emocionante y tratando de asimilar todo lo vivido, tal y como reconocía. "No me esperaba nada de lo que me han hecho. Desde el minuto 19 que han parado y me ha ovacionado todo el mundo, como al final del partido cuando han salido los compañeros con camisetas con mi foto, mi mujer con los niños,... Ha sido un día inolvidable que lo voy a tener siempre en la memoria" destacaba el capitán. Lo único que lamentaba es que había faltado poner la guinda con una victoria final, tras ir ganando por dos a cero y con superioridad numérica.

¿Qué se le había pasado por la cabeza en esos momentos? "Sobre todo estos ochos años. Han sido muy bonitos, increíbles y la sensación de que han pasado muy rápidos. He cogido una época muy buena del club y con la suerte de haber aportado mi granito de arena. Muy orgulloso de haber vestido esta camiseta". Además era el último superviviente del EuroLevante, algo que nunca nadie les iba a quitar a los jugadores.

Su futuro, tal y como comentó hace unos días, pasaba por el extranjero al no motivarle continuar compitiendo en España, aunque todavía está pendiente reunirse con su agente. En cuanto al Levante, veía que el futuro se queda en buenas manos. "El club va creciendo año tras año. A nivel deportivo cada año van llegando mejores jugadores, con un equipo técnico que ha roto ese molde de ese Levante que esperaba atrás,... Desde que llegó Paco López hemos visto otro estilo que es el que más gusta a la gente, teniendo el balón y presionando. Se ha prosperado en todos los sentidos y lo va a seguir haciendo".

Comentarios