Levante UD - Rayo Vallecano: El primero de primera

En quince días todo estará resuelto. La temporada se dará por finiquitada y se conocerán los 17 clubes que mantienen la categoría. Y el Levante quiere (y debe) estar en esa lista. Por ello, el sábado al mediodía se disputará contra el Rayo Vallecano uno de los tres encuentros que restan: el primero de primera.

-Partido vs Espanyol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Todos pendientes de Morales

Ha sido el protagonista indiscutible de la semana. Y lamentablemente no por algún gol o noticia positiva, sino por su estado físico. Morales, con un doble esguince de tobillo, tiene muy complicado llegar a la cita en Orriols, estando pendiente de evolución hasta el último momento. 

En el entrenamiento del viernes ha salido a probarse, pero apenas ha durado algo menos de un cuarto de hora, entrenando al margen antes de volver a vestuarios. Pese a ello, todo hace indicar que será convocado aunque no jugaría salvo urgencia máxima.

Entradas agotadas

Si la afición del Rayo Vallecano agotó el pasado lunes las aproximadamente 300 entradas disponibles en zona visitante, el Levante también ha hecho oficial esta misma mañana que ya se han vendido todas las localidades. De esta forma, al igual que otras grandes e importantes ocasiones, el Ciutat de Valencia estará lleno hasta la bandera y presentará una imagen inmejorable.

Pendientes de la calculadora y pantallas

El Levante no jugará solo en su estadio. También lo hará en Balaídos, Santiago Bernabéu, El Alcoraz, el Coliseum Alfonso Pérez y en el José Zorrilla. Tanto si los granotas consiguen la victoria como si no lo hace, es importante que sus rivales directos se dejen puntos, sobre todo cuando la próxima jornada se visita al Girona. Para dicho viaje, dos autobuses ha completado ya la Delegación de Peñas, terminando esta tarde el plazo por si surgen más interesados.

Nuestros once protagonistas

Aitor, Toño, Róber Pier, Vezo, Coke, Vukcevic, Campaña, Rochina, Jason, Simon y Borja Mayoral. Todo indica que ese será el once titular que salga a defender nuestros colores y dejar K.O. al conjunto de Paco Jémez, como así sucedió hace algo más de un año cuando dirigía a Las Palmas.

No hay sancionados ni dudas para la convocatoria, más allá de la disponibilidad de Morales. Mientras tanto, Bardhi y Roger son las otras dos posibles variantes para ser alineados de inicio por Paco López. En el bando rayista, Amat, Trejo, Comesaña y Advincula son los únicos componentes que no viajarán, mientras Raúl de Tomás, Álex Moreno y Embarba serán las grandes amenazas.

Comentarios